Los contenidos creados con empatía y pensando en el usuario logran posicionar a las marcas en un lugar diferencial. Contenidos que, si se comparten, crean comunidad. Informan, entretienen, enganchan y fidelizan creando orgullo de consumo y pertenencia de marca.
¿Cómo se trabaja en esta área de Tribal?
Quien tiene un negocio espera una visita repetida, porque es en la repetición donde está el contravalor y la pervivencia de la empresa. La frecuencia y el interés por verte está en tu valor diferencial y ese se alimenta con discurso de marca y contenido. Alineado con la estrategia, la forma que adopte el contenido debe ser acorde al plan: una serie de ficción, un programa, un concurso, un documental… Tu historia, por encima del formato, tiene valor si es acorde con tu esencia y estrategia.
Y lo hacemos en diferentes formatos. Te podemos hacer una serie de ficción, un programa, un documental, un concurso, una pieza suelta… La cuestión es contar tu historia, sea en el formato que sea. Porque tienes una buena historia que contar y nosotros somos especialistas en hacerlo.