0% played

PROJECT

Poker Club

CATEGORÍAS

Cyber, Digital Strategy, Media, UX/UI, Design, Creativity & Production, Search Marketing.

VISIT WEBSITE

OPORTUNIDAD

“Un novio/esposo que ha sido detallista, es un novio/esposo al que le dicen menos veces que no.” Un estudio realizado por el Centro Nacional de consultoría en el último trimestre de 2015, nos reveló que una de las 3 principales razones por las que los hombres declaran no salir con sus amigos porque su pareja no se los permiten. Cerveza POKER, es el amigo que une a los amigos y en esta ocasión, las novias y esposas eran la fuente del distanciamiento.

Entendiendo un poco más sobre las relaciones de pareja encontramos una realidad que podíamos usar a nuestro favor: las relaciones tienen su propia moneda, los “matripuntos”. Esos puntos que te ganas en la medida en que haces buenas acciones y que después se pueden canjear por “permisos de indulgencia”. Así pues, nuestra reflexión fue simple: si ayudamos a nuestros consumidores a ganar “matripuntos”, los ayudaremos a estar más cerca de un permiso para salir con sus amigos a tomarse unas cervezas.

Solución

Creamos una aplicación para convertir a todos nuestros consumidores en mejores parejos. Para ello segmentamos nuestra comunicación garantizando que solo los hombres podían acceder a la descarga de esta app. Gracias a esto nuestra plataforma se volvió muy reconocida para ellos, principalmente por las funciones que ofrecía entre las cuales se destacaba: la posibilidad de recordar todas esas fechas importantes, dedicar canciones cuando menos lo esperaban, enviar mensajes de texto con frases para enamorarlas mucho más en los momentos que la relación más lo necesitaba. De este modo logramos reunir a muchos amigos que consiguieron el permiso de sus parejas para salir juntos a disfrutar unas POKER.

La app que te convertirá en el mejor parejo del mundo.
tribalworldwide

Poker Club – La app que te convertirá en el mejor parejo del mundo.

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.

Tribal is a proud official partner of

Aviso de Cookies